Nosotros

estudio contable lasquera

Nuestro estudio brinda servicios contables y asesoramiento, involucrándonos en todas las áreas impositivas, contables y financieras del cliente.

Nuestra firma se sustenta en la conjunción de una extensa y reconocida trayectoria con la vitalidad aportada por las energías de profesionales nóveles, que aportaron innovadoras ideas y conocimientos para dar sustento a un estudio profesionalizado y dinámico.

Conocenos

1Nuestra Misión
Brindar a nuestros clientes un servicio de alto nivel profesional, ofreciéndole soluciones concretas a sus necesidades y comprometiéndonos con su crecimiento. Nuestra filosofía es generar valor a través de un asesoramiento personalizado que permita tomar decisiones inteligentes para optimizar la rentabilidad del negocio.
2Nuestra Visión
Ser un Estudio reconocido por la excelencia y calidad en la prestación de servicios mediante el asesoramiento integral y personalizado de nuestros clientes.
3Nuestros Valores
Compromiso, Responsabilidad, Profesionalismo, Vocación de servicio, Ética, Honestidad, Transparencia, Integridad, Respeto y Confidencialidad.
  • Recomiendo a Gabriela sin dudar. Trabajó con entera dedicación, integridad y honestidad.
    Christian Meneses
  • El estudio nos ofeció asesoramiento de calidad y compromiso continúo para acompañar nuestro crecimiento.
    Pablo Chaparro